La Próxima Asamblea, artigo de J. III Asamblea de la Prensa Cátolica.

Morir por jugar, artigo de F.

Un gran mitin en Ganade. Corresponsal.

BANDO. D. Manuel Blanco Martínez, Capitán Delegado del partido de Ginzo de Limia. HAGO SABER. (ley de caza y pesca, recordatorio de algunos artículos de la legislación vigente)

Art. 51. De la Ley de Caza. El que destruya los vivares, los nidos de perdices y los demás de caza menor será condenado en juicio de faltas a pagar la multa de 25 a 50 pesetas por la primera vez, 50 a 100 por la segunda y 100 a 200 pesetas por la tercera.

Unión Patriótica ciudadana. remitente, D. Jesús Pazos, Presidente de la junta municipal de Verín.

«Esta junta municipal invita a todos los hombres mayores de edad y mujeres  que tengan derecho a voto dentro de este municipio y se hallen conformes con la legalidad vigente deseando oponerse a la vuelta del antiguo caciquísmo para que se alisten en la Unión Patriótica»

A mi amigo Lino Arcos, de Luís Conde Valvis.

“¡La mujer! La sociedad trata a menudo a la mujer, con visible injusticia y la censura por todo lo bueno que hace, ocultando sus méritos y poniendo de manifiesto sus faltas”

POESÍAS APLAUDIDAS. (Originales poesías editadas en el banquete de Unión Patriótica por el culto capitán de Carabineros  Gaspar Escudero).

NUEVO TAMEGA ano XXVI, num. 1409, 13 xuño 1924